NoticiasZacatecas

¡Balearon a un hombre en Fresnillo y capturaron a 3 sicarios en espectacular operativo!

BALEADO EN FRESNILLO (2)FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue baleado afuera de su casa en esta cabecera municipal y herido en dos ocasiones, tras de lo cual elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron y lograron detener a tres sospechosos de haberlo intentado ejecutar, uno de ellos originario de Oaxaca.

El baleado fue identificado como Marco Antonio García Romero, de 34 años de edad y con domicilio en la calle Expropiación Petrolera de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los hechos ocurrieron el lunes 19 de octubre, alrededor de la una de la tarde.

Vecinos de la calle mencionada llamaron al servicio de emergencia 066 para reportar que había un hombre herido de bala, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal así como paramédicos a bordo de dos ambulancias del Departamento de Protección Civil y Bomberos.

En el interior de su casa hallaron a Marco Antonio, que presentaba un balazo en el pecho y otro en una de sus extremidades, producidas con un arma de fuego calibre 40 milímetros, por lo que fue llevado a recibir atención médica de urgencia a un hospital.

Mientras tanto, policías municipales, ministeriales y estatales, que llegaron a la escena al tener conocimiento de los hechos, comenzaron a rastrear la zona en busca de los atacantes.

Instantes después, ubicaron a tres sujetos sospechosos en el interior de una casa entre las calles Chiapas y Vicente Guerrero de la colonia México.

Los policías rodearon el domicilio y mientras algunos apuntaban sus armas de fuego hacia el inmueble, otros intentaron ingresar por la azotea.

El operativo se prolongó durante más de una hora y al final los elementos lograron detener a tres sujetos como sospechosos de haber intentado ejecutar al hombre de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los policías sacaron de la casa a tres individuos de aproximadamente 25 años de edad, uno de ellos originario de Oaxaca, y, al parecer, también decomisaron armas de fuego, aunque no se precisó la cantidad ni los calibres de las mismas.

Deja una respuesta