Fue interceptado por un par de “cholos” en la colonia Ojo de Agua

Brutal golpiza recibió un empleado durante un asaltoAGUASCALIENTES, AGS.- Brutal golpiza le propinaron un par de cholos a un empleado para desporjarlo de sus pertenencias luego de interceptarlo en calles del Ojo de Agua, para luego darse la fuga sin que se lograra su detención.

Según relató el afectado, José Alfredo Vargas González, de 42 años de edad, con domicilio en calle Pedro Parga, del Infonavit IV Centenario, que a las nueve de la mañana con 45 minutos caminaba por las vías del ferrocarril a la altura de la colonia Ojo de Agua.

Al llegar al cruce con la avenida Convención Sur fue interceptado por dos sujetos de aspecto “cholo”, quienes le ordenaron que les entregara sus pertenencias, pero como José Alfredo se negó y opuso resistencia, comenzó a ser golpeado brutalmente con pies y puños en diferentes partes del cuerpo, logrando despojarlo los delincuentes de su cartera con su dinero, para después darse a la fuga corriendo hacia la colonia Ojo de Agua.

José se dirigió hacia la avenida Aguascalientes, fue así que en el cruce con la calle Chihuahua, en el fraccionamiento México, comenzó a sentirse mal y pidió ayuda a los transeúntes, quienes reportaron lo ocurrido a los servicios de emergencia, llegando minutos después paramédicos de Bomberos Municipales a bordo de la ambulancia UE-13 brindándole los primeros auxilios, aunque no requirió ser trasladado a algún hospital.

Al arribar los elementos de la Policía Municipal y Estatal, implementaron un operativo por toda la zona para ubicar a los delincuentes, pero no pudieron localizarlos.