hidro_1_45411AGUASCALIENTES, AGS.- El alcalde electo de Aguascalientes, el panista Juan Antonio Martín del Campo, aseguró que en la brevedad buscará concertar una reunión con el mandatario estatal, Carlos Lozano de la Torre, con quien, dijo, buscará tratar temas relacionados con el desarrollo económico del municipio capital, además de sentar las bases de coordinación con el Ejecutivo, además de con el Poder Legislativo.

“Muy pronto también yo pudiera tener una reunión con el Ejecutivo, para invitarlo personalmente a mi toma de protesta. El objetivo es tener una buena coordinación entre gobierno federal, estatal y municipal, también con el Poder Legislativo. Si estamos coordinados vamos a poder sacar este Estado adelante, que en lugar que el Municipio sea un obstáculo, que al contrario, sea un impulsor para la generación de empleos”, dijo.

Indicó que será durante el mes de diciembre cuando finalmente dé a conocer la integración de su gabinete, en tanto que se mantiene en reserva tanto perfiles como detalles de la reingeniería que se realizará al interno de las dependencias municipales, por lo que no descartó recortes de personal en base a las verdaderas necesidades de la administración.

“No descarto recortes, que personal se pueda quedar, una vez ya entregándonos ellos la plantilla, entonces estaremos haciendo un análisis de los puestos, si el puesto se requiere, se quedan las personas, si tenemos que hacer un ajuste pues lo vamos a hacer”, sostuvo.

Finalmente, el alcalde electo se refirió a la LXII Legislatura, destacando que ésta debe caracterizarse por la apertura por parte del grupo parlamentario mayoritario.

“Hay temas importantes, temas pendientes; que no exista ‘agandalle’, sino que prevalezcan los acuerdos sobre intereses de grupos o partidos. Tenemos que apostarle a Aguascalientes y no que le vaya bien a un partido político”, finalizó.