COSÍO, AGS.-  Presunto vendedor de drogas que llevaba entre sus pertenencias 15 envoltorios con crystal, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Cosío, dentro de las acciones del Mando Único, tras lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 17:14 horas, los elementos de la Policía Estatal y Municipal realizaban sus labores de vigilancia por la carretera estatal 26 que conduce a la comunidad de La Punta y en determinado momento, en el entronque con la carretera estatal 120 que va a la comunidad Estación Rincón, se percataron de la presencia de una persona que caminaba casi en medio de la carretera.

Por esta razón y para prevenir un accidente, llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Luis, de 35 años de edad, quien tras ser sometido a una revisión corporal, entre sus pertenencias encontraron 15 envoltorios con crystal que dieron un peso de 13 gramos.

Con estos elementos, procedieron a abordarlo a una de las radiopatrullas y posteriormente lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Estado, quien se resolverá su situación jurídica.