JESÚS MARÍA, AGS.-  Las primeras horas del día de hoy, cuatro sujetos fueron detenidos en el fraccionamiento J. Gómez Portugal del municipio de Jesús María, luego de que agredieran físicamente a un individuo, el cual presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:45 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la avenida Panamericana en el fraccionamiento J Gómez Portugal, se encontraba una persona muerta a causa de golpes recibidos en una riña.

Al lugar, arribaron policías estatales y preventivos de aquella cabecera municipal, quienes observaron a un individuo visiblemente golpeado con algunas lesiones en el cuerpo y con signos vitales, por lo que inmediatamente se solicitó la presencia de los paramédicos del ISSEA, quienes arribaron a bordo de la ambulancia ECO 337, los cuales le realizaron las curaciones necesarias en el lugar.

El lesionado,  manifestó llamarse José de 30 años de edad, alias “El Panamá”, e indicó que minutos antes,   cuatro sujetos a los que identifica plenamente, lo golpearon, por lo que proporcionó a los oficiales, las características físicas y de vestimenta de sus agresores.

Con esta información, policías estatales y municipales implementaron un operativo en la zona y metros adelante efectuaron la detención de quienes dijeron llamarse José Luis de 37 años de edad alias “El Tráilero”, Miguel Ángel de 39 años  de edad, alias “El Guachi”, Agustín de 31 años de edad, alias “El Tingas” y Juan Antonio de 17 años de edad, quienes fueron plenamente identificados por el lesionado, el cual manifestó su  deseo interponer la denuncia correspondiente por  lo que finalmente fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.