AguascalientesNoticias

Cuenta con orden de reaprehensión por delitos contra la salud y es blanco prioritario por el delito de robo en el municipio de Jesús María

JESÚS MARÍA, AGS.-  Un individuo que cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, fue detenido en el fraccionamiento Manantiales del Pinar en el municipio de Jesús María, y ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la Delegación Estatal de la PGR. Cabe señalar que es identificado como *blanco prioritario* por robo en diversas modalidades.

La detención de quien dijo llamarse Héctor Jesús, de 32 años de edad, se efectuó alrededor de las 23:20 horas, cuando policías estatales y municipales, efectuaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Manantiales del Pinar y al circular sobre la avenida López Mateos fueron abordados por una persona que les hizo saber que sobre la calle Del Árbol, se encontraban dos individuos sospechosos, los cuales ya tenían varios minutos únicamente observando los movimientos de los vecinos.

En atención al reporte, los policías estatales y municipales acudieron a dicha arteria y observaron a dos personas que al percatarse de la presencia policial mostraron una conducta evasiva y se alejaron a paso acelerado.

Los oficiales les marcaron el alto y procedieron a efectuar una inspección corporal sin que se encontraran objetos o sustancias ilícitas en sus pertenencias; sin embargo al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, se conoció que uno de ellos, de nombre Héctor Jesús, cuenta con orden de reaprehensión vigente por delitos contra la salud en la Procuraduría General de la República  por lo que fue trasladado y puesto a disposición ante la Delegación Estatal.

Cabe hacer mención que esta persona es identificada como blanco prioritario en Jesús María,  por el delito de robo en diversas  modalidades

Deja una respuesta