AguascalientesNacionalNoticias

¡Casi muere degollado un veracruzano en la colonia Luis Ortega Douglas!

  • Estaba sentado en la banqueta cuando lo atacó un sujeto conocido como “El Gato” con un arma blanca y luego escapó

LESIONADO APUÑALADO COLONIA LUIS ORTEGA DOUGLAS (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Seriamente lesionado resultó un hombre originario de Veracruz y que temporalmente está viviendo en esta ciudad, luego de que un sujeto lo atacó con un arma blanca y le provocó hasta siete heridas en el cuello, lo que le valió ser internado de urgencia en el Hospital Tercer Milenio.

El presunto agresor se dio a la fuga, pero a decir de la víctima, es un tipo conocido como “El Gato”.

El lesionado dijo llamarse Juan Carlos Cruz Trujillo, de 37 años de edad.

Aparentemente, al momento de los hechos se hallaba bajo los influjos de las drogas.

Alrededor de las tres de la tarde con veinte minutos del pasado martes 4 de marzo, el veracruzano se hallaba sentado en la banqueta de las calles Gigante y Arbolitos de la colonia Luis Ortega Douglas cuando de pronto llegó “El Gato”, que le dijo “…ahora si te va a cargar la…” y acto seguido se le fue encima para agredirlo con el arma blanca.

LESIONADO APUÑALADO COLONIA LUIS ORTEGA DOUGLAS (2)Juan Carlos nada pudo hacer por defenderse, por lo que tras ser herido comenzó a desangrarse y cayó de espaldas, semi-inconsciente, mientras que su atacante se daba a la fuga corriendo.

Instantes después, por el sitio pasó una vecina del lugar, que al verlo tirado sobre un charco de sangre llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda, presentándose en el lugar policías preventivos y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-272.

El veracruzano se resistía a ser auxiliado, pero finalmente fue subido a una camilla y trasladado a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, ya que se le diagnosticaron siete heridas en el cuello y la pérdida de una importante cantidad de sangre.

En el momento en que recibía los primeros auxilios en el lugar de los hechos, alcanzó a informarles a los policías municipales que su agresor era un sujeto apodado como “El Gato”, por lo que los oficiales organizaron un operativo para tratar de localizarlo por la zona, pero no lo consiguieron.

Deja una respuesta