AguascalientesNoticias

¡Condenaron a 27 años de prisión al que violó a su hijastra y la filmó con su celular en Aguascalientes!

SAGUASCALIENTES, AGS.- Degenerado padrastro que atacó sexualmente a su hijastra de 13 años de edad al obligarla a que lo complaciera y hasta la filmó con su teléfono celular mientras lo hacía, fue sentenciado a 27 años de prisión por el juez Tercero Penal.

El juzgador lo halló culpable por los delitos de violación y corrupción de menores. Por el primero le impuso una pena de 15 años de cárcel y por el segundo 12 años más de reclusión.

El pervertido sentenciado es Juan Ramón Hernández Ipiña, de 28 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Villas del Puertecito.

La Policía Ministerial informó que los aberrantes hechos que ahora lo tienen tras las rejas ocurrieron el sábado 17 de noviembre del 2012.

Tres años atrás, Juan Ramón se casó con la mamá de la ofendida, por lo que se fue a vivir a la casa de ambas.

El día mencionado, el sujeto arribó a la finca, donde solamente se encontraba la ofendida, que por su parte estaba realizando los quehaceres domésticos.

Juan Ramón llegó directamente a la sala a sentarse a ver la televisión y poco después, mientras la agraviada limpiaba el comedor, le ordenó que dejara de hacerlo y que mejor se sentara con él, pero no le hizo caso.

Sin embargo, él se levantó del sillón y se aproximó a donde su hijastra se hallaba, abrazándola por la espalda.

Sorprendida, la jovencita se volteó y entonces su padrastro le ordenó que lo acariciara, advirtiéndole que si no lo hacía iba a matar a su mamá, por lo que con tal amenaza tuvo que hacer lo que le pedía en contra de su voluntad.

No conforme, poco después, el tipo la obligó a que lo complaciera sexualmente y mientras lo hacía, descaradamente la grabó con su teléfono celular para “guardar” ese momento.

Tras quedar satisfecho saciando sus bajos instintos, Juan Ramón le ordenó a la menor que se fuera a su recámara, diciéndole que si le comentaba algo a su mamá sobre lo que acababa de pasar la iba a matar.

Debido a lo anterior, la ofendida decidió quedarse callada, pero días después su madre, por su cuenta, descubrió el ataque del que fue víctima.

En una ocasión, por la tarde, la mujer observó que Juan Ramón había olvidado su teléfono celular, por lo que decidió revisarlo y de esta manera descubrió los videos en los que aparecía su hija realizando actos sexuales con él.

Alarmada, la fémina interrogó al respecto a su hija y ésta le confirmó que la había agredido sexualmente bajo amenazas de que si no hacía lo que él quería la iba a matar a ella.

Descubiertos los indignantes hechos, la mujer llevó a su hija a la Agencia del Ministerio Público para interponer la denuncia en contra de Juan Ramón, solicitando que fuera castigado con todo el peso de la ley.

El fiscal inició la respectiva averiguación previa y la turnó ante el juez Tercero Penal, que la estudió y consideró que el degenerado incurrió en los delitos de violación y corrupción de menores y por ello le libró la orden de captura, mediante la cual fue arrestado por los agentes investigadores y puesto tras las rejas.

Juan Ramón fue sometido a un proceso y al ser hallado culpable de ambos ilícitos recibió una pena de 27 años de cárcel.

Deja una respuesta