AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Asientos y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la carretera federal número 25, luego de que recibieran el reporte de que sobre la cinta asfáltica se encontraba una persona aparentemente sin vida, la cual había sido atropellada.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:40 horas cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que sobre la carretera federal número 25 a la altura del kilómetro 41+50 en la comunidad referida perteneciente al municipio de Asientos, se había registrado un atropello y una persona se encontraba inconsciente en la cinta asfáltica.

De inmediato, los oficiales estatales y municipales, se trasladaron al punto referido y fueron paramédicos quienes confirmaron que la persona de sexo masculino ya no presentaba signos de vida, por lo que se acordonó el área y se dio aviso a personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.

Al lugar arribó un individuo de nombre José, el cual identificó plenente al fallecido como su hermano, quien llevaba por nombre Amador, pero no especificó la edad del mismo.

Cabe señalar que se desconocen las características del vehículo en el que viajaba el responsable.