AguascalientesNoticias

¡Desapareció una mujer en Aguascalientes, al parecer víctima de un secuestro virtual!

I.SANCHEZ-291-330x350AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer de 50 años de edad, vecina del Coto San Nicolás, desapareció de forma misteriosa la tarde del pasado lunes 30 de junio luego de haber hecho un retiro de 10 mil pesos de una institución bancaria, presumiéndose que estaba siendo víctima de los extorsionadores telefónicos.

Por su ausencia, sus familiares pidieron ayuda a las autoridades, por lo que elementos de las Policías Preventiva y Ministerial tomaron cartas en el asunto y pusieron en marcha un operativo para tratar de localizarla lo más pronto posible.

La mujer desaparecida fue identificada como Laura Cecilia García Rojas.

De manera extraoficial se logró conocer que se encontraba sola en su casa cuando de pronto salió para dirigirse a la sucursal del banco Bancomer ubicada en las avenidas Convención y Las Américas, donde de su cuenta retiró 10 mil pesos.

Al salir de la institución, la fémina se retiró pero no se supo a dónde.

Dos horas después, sus familiares regresaron al domicilio y se dieron cuenta que no se encontraba, lo cual les pareció extraño ya que siempre estaba en casa.

Sus parientes comprobaron que no se encontraba su teléfono celular, por lo que le estuvieron llamando pero no tuvieron éxito.

Creyeron que podría estar con otros familiares y les hablaron para corroborarlo, pero a los que les llamaron le dijeron que no la habían visto ni hablado con ella.

Enseguida, contactaron a algunos amigos, pero también les dijeron no saber nada de ella, aunque uno les comentó que la había visto entrar al banco mencionado, por lo que se trasladaron de inmediato al Bancomer, donde les confirmaron que Laura Cecilia efectivamente estuvo ahí y retiró 10 mil pesos y luego se retiró.

En base a lo anterior, sus familiares sospecharon que estaba siendo extorsionada vía telefónica y que ya se había convertido en una víctima de un secuestro virtual, por lo que decidieron pedir la intervención de los policías preventivos y ministeriales para que les ayudaran a localizarla.

Los elementos comenzaron a buscarla en hoteles, moteles, casas de huéspedes, centros comerciales y otros lugares de reunión, pero no habían podido encontrarla.

Deja una respuesta