AGUASCALIENTES, AGS.- El oportuno reporte de la ciudadanía y la respuesta inmediata de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, permitió que se llevara a cabo la detención de un individuo de 33 años de edad, luego de que fuera sorprendido sustrayendo gasolina de una camioneta Ram modelo 2019 que se encontraba estacionada en calles de la colonia Fátima. En el lugar de la detención se aseguró un punzón de acero inoxidable, una cubeta en color azul con gasolina en su interior y una manguera de 1.50 metros de longitud.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió una llamada en la que reportaban que en el cruce de las calles Tepatitlán y Lagos de Moreno en la colonia Fátima, se encontraba una persona “ordeñando” una camioneta Chrysler Ram color gris, modelo 2009 con placas del estado.

Con esta información, los oficiales se trasladaron al punto referido, en donde sorprendieron a un individuo realizando tales maniobras, mismo que al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, sin que pudiera lograr su objetivo.

Fue así que se efectuó la captura de quien dijo llamarse Gustavo de 33 años de edad, asegurándose en el lugar, un punzón de acero inoxidable, una cubeta en color azul con gasolina en su interior y una manguera de 1.50 metros de longitud con la que pretendía abastecer su camioneta Ford color verde, con placas de Texas, unidad que fue asegurada.

Finalmente, Gustavo fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.