COSIO, AGS.-  Dos mujeres, fueron detenidas tras haber sido sorprendidas en un intercambio de compra- venta de droga en la comunidad Guadalupito del municipio de Cosío por lo que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Cosío, realizaban sus labores de vigilancia y seguridad en la comunidad Guadalupito perteneciente al municipio de Cosío, cuando en determinado momento detectaron a dos mujeres en lo que parecía ser una operación de compra – venta de droga, por lo que se aproximaron para verificar la situación.

Al percatarse de la presencia policial, ambas se alejaron, mostrando una conducta evasiva, por lo que personal policial  femenino procedió a efectuar una inspección corporal, asegurándoles tres envoltorios color negro con droga crystal.

Por lo anterior, quienes dijeron llamarse Teresa de 29 años de edad y Cinthya Roció de 31 años, fueron detenidas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.