SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga, a quien le fueron asegurados 4 envoltorios de crystal y 14 pipas, situación por la que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

La detención de José Antonio alías “El Toño” se registró cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento La Concepción y al circular sobre la calle Francisco Villa, detectaron a un individuo que mostró una conducta evasiva al ver la presencia policial y aceleró el paso de manera muy notoria.

Los uniformados le indicaron que se detuviera, sin embargo José Antonio hizo caso omiso y fue metros más adelante en donde finalmente lo abordaron.

Al cuestionarlo sobre su actitud, únicamente refirió que se puso nervioso y al realizarle una inspección corporal, los policías encontraron entre sus pertenencias 4 envoltorios de droga crystal así como 14 pipas.

Por lo anterior, “El Toño” fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.