AguascalientesNoticias

¡Detuvieron a 3 hermanos que quemaron la casa de una familia en Colinas de Oriente!

3 DETENIDOS POR CASA QUEMADA COLINAS DE ORIENTE (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a tres hermanos como los presuntos responsables de haber atacado a los integrantes de una familia y quemarles su casa en el fraccionamiento Colinas de Oriente.

Los arrestados son Hussi Pamela, de 32 años, Juan Manuel, de 35 y Samantha, de 27, de apellidos Sánchez Quezada, que viven en la calle Taiwán de dicho fraccionamiento.

La primera fue encarcelada por falsedad en declaraciones ante una autoridad, ya que inventó que las víctimas la “levantaron” y quisieron asesinarla sin ser cierto, mientras que los otros dos por posesión de droga “crystal”.

Las autoridades informaron que una hija de Hussi Pamela tuvo una pelea con otra mujer, hija de un vecino suyo conocido como “Don Camelia”, por lo que decidió irle a reclamar, pero se liaron a golpes.

Presuntamente, una mascota del individuo mordió a otro hijo de Hussi Pamela, por lo que se molestó y tomó un palo, con el que golpeó a “Don Camelia” y le provocó una lesión en uno de sus ojos.

Al ver que el sujeto sangraba, decidió darse a la fuga hacia su casa, pero como recibió algunos golpes en la cara fue a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, aunque al llegar inventó la historia del “levantón”.

El personal del nosocomio reportó lo anterior a la Policía Ministerial, por lo que varios agentes se trasladaron al hospital para interrogar a Hussi Pamela, a quien llevaron a declarar ante el Ministerio Público una vez que fue dada de alta.

La mujer dijo que tres sujetos llegaron a su casa y la subieron a la fuerza a un auto Nissan Tsuru en color claro, donde la llevaron a una vivienda, donde estaba otro tipo al que identificó como Kevin “N”, hijo de “Don Camelia”, señalándolo como traficante de drogas.

Refirió que el tal Kevin le ordenó a los tres sujetos que la mataran y luego la fueran a tirar, por lo que éstos trataron de asfixiarla con un alambre, pero como ella resistió, la llevaron al fraccionamiento El Relicario y ahí la abandonaron, por lo que abordó un taxi y se trasladó al hospital para ser atendida.

Sin embargo, al ser interrogada más a fondo sobre los hechos, Hussi Pamela terminó por confesar que nunca existió tal “levantón” y que lo inventó para que “Don Camelia” y sus hijos fueran detenidos ya que una de sus hijas fue agredida por una hija de éste y su hijo mordido por su mascota y quería vengarse.

En base a lo anterior, quedó detenida por falsedad en declaraciones.

Poco después, los agentes ministeriales fueron enterados que el domicilio de “Don Camelia” había sido incendiado de manera intencional, por lo que se trasladaron al lugar y lo confirmaron, verificando que el hombre era atendido por un fuerte golpe que recibió en la cara con un palo.

Los vecinos les indicaron quiénes fueron los que lo agredieron y les señalaron dónde vivían, en la calle Taiwán, por lo que se dirigieron a este sitio y ubicaron y detuvieron a Juan Manuel y Samantha, a quienes sorprendieron a bordo de una camioneta Ford Expedition, color negro, con placas ACU-98-44.

Al revisarlos, a él le hallaron en las bolsas del pantalón varios envoltorios de plástico en color verde que contenían “crystal” y a ella le decomisaron una bolsa con más dosis de la misma droga.

Los hermanos dijeron ser adictos al enervante y por ello cargaban sus dosis, pero no quisieron revelar nada sobre la agresión a “Don Camelia” ni el incendio en su casa.

Pese a ello, fueron detenidos y se descubrió que eran hermanos de Hussi Pamela, presumiéndose que al conocer que ella fue agredida por “Don Camelia” y su familia, decidieron vengarla golpeándolo a él y quemándole su casa.

Deja una respuesta