LAGOS DE MORENO, JAL.- La noche de este domingo dos personas fueron privadas de su libertad con lujo de violencia por unos sujetos fuertemente armados.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las 9 de la noche en un domicilio de la calle Camino Alto en el fraccionamiento Fray Ramón, lugar al que arribaron varios sujetos fuertemente armados derribando la puerta y sacando a la fuerza del interior del domicilio a dos de sus moradores, de quien se desconoce su identidad.
Así mismo, se desconoce la cantidad de vehículos que utilizaron los delincuentes para llevar a cabo su encomienda y el rumbo que tomaron luego de perpetrar su objetivo.
Vecinos del lugar aseguran haber escuchado detonaciones de arma de fuego la noche de ayer, pero nadie se animó a salir de su casa y reportar lo que sucedía en la casa de uno de sus vecinos.
Fue hasta hoy por la mañana que reportaron al Servicio de Emergencias, luego de que notaron que la puerta del domicilio de su vecino estaba abierta y tenía huellas de haber sido violentada.