FRESNILLO, ZAC.- Localizaron dos cuerpos sin vida del sexo masculino tirados cerca de una gasolinera.
El macabro hallazgo quedó al descubierto cerca de las cuatro de la madrugada de este lunes 10 de febrero.
Efectivos de la Policía Estatal Preventiva y de la Metropolitana arribaron al lugar y confirmaron el reporte recibido en el Servicio de Emergencias 911.
Los cuerpos habían recibido el tiro de gracia y estaban tirados, a 50 metros del puente vehicular donde está la gasolinera Las Palmas, sobre la carretera federal 45 tramo Fresnillo – Cañitas de Felipe Pescador, rumbo a la comunidad de Río Florido.
Elementos de Seguridad aseguraron la zona y buscaron y fijaron los indicios que se hallaban en el lugar, con el apoyo de los elementos de la Guardia Nacional.
Fueron hallados en la escena del crimen una cartulina en color azul con un mensaje alusivo a un grupo delictivo y cartuchos percutidos de dos calibres diferentes.
Instantes después llegaron efectivos de la Policía de Investigación e iniciaron las investigaciones abriendo la carpeta de investigación correspondiente.
Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos y de los indicios hallados y los llevaron al SEMEFO donde se les practicará la autopsia de Ley.
Los occisos quedaron en calidad de desconocidos.