AguascalientesNoticias

¡Dos pistoleros asaltaron una casa muestra en Vistas de Oriente!

  • Sometieron a un empleado y le robaron su cartera, una computadora y hasta su automóvil

asalto-mano-armadaAGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, dos sujetos consumaron un violento asalto en el fraccionamiento Vistas de Oriente, donde, en la casa muestra, sorprendieron a un empleado de una empresa constructora y lo despojaron de su cartera y una computadora, así como de las llaves de su vehículo, en el que se dieron a la fuga a toda velocidad.

El ofendido fue dejado amarrado en el cuarto de baño y al liberarse solicitó ayuda a los servicios de emergencia, por lo que elementos de distintas corporaciones policiacas tomaron cartas en el asunto y se movilizaron en busca de los delincuentes, pero no los localizaron.

La casa muestra está ubicada sobre la avenida San Gabriel de dicha zona habitacional, hasta donde llegaron los dos hampones fingiendo interés en adquirir alguna vivienda, el pasado martes 27 de mayo al mediodía.

Los asaltantes ingresaron a dicha casa muestra y le preguntaron al empleado sobre los modelos de las viviendas que tenían, los precios y las opciones de crédito, por lo que éste les proporcionó la información que le iban requiriendo.

Sin embargo, esto solamente era el pretexto de los ladrones para comprobar que no hubiera nadie más en el lugar, por lo que al estar seguros de ello, de entre sus ropas sacaron un arma de fuego y con ella amagaron al trabajador, exigiéndole que les entregara todo el dinero que tuviera.

El trabajador les dijo que no había efectivo, pero los sujetos lo llevaron al baño y lo amarraron.

Ahí mismo lo registraron y le extrajeron la cartera de su pantalón así como las llaves de su auto, un Nissan Sentra, modelo 2008, que se hallaba estacionado frente a la casa muestra.

Los sujetos salieron del sanitario y tomaron una computadora y otros objetos, todo lo cual lo subieron al coche descrito y luego lo abordaron para escapar a toda velocidad.

El agraviado tardó unos minutos en liberarse de sus ataduras y al conseguirlo solicitó ayuda a las autoridades.

Al sitio acudieron policías preventivos y ministeriales, que al conocer detalles del robo, las características de los responsables y del vehículo que se llevaron, organizaron un operativo para ubicarlos, pero no tuvieron éxito.

Deja una respuesta