asaltoJESUS MARIA, AGS.- Dos sujetos consumaron un violento asalto en una gasera en el municipio de Jesús María, donde a los despachadores los amagaron con armas de fuego y los despojaron del dinero de las ventas del día, que ascendió a 3 mil 500 pesos.

El robo a mano armada se registró el pasado lunes 23 de diciembre, alrededor de las nueve de la noche, en la negociación Central de Gas ubicada sobre la carretera Jesús María-Valladolid.

Los delincuentes llegaron al establecimiento y aprovechando que no había clientes, a los encargados los amagaron con pistolas tipo escuadra y los obligaron a que les entregaran el efectivo que tuvieran consigo.

Los empleados obedecieron y en el acto entregaron el dinero por temor a ser agredidos en caso de negarse, por lo que tras recibirlo, los hampones los metieron a una oficina para luego darse a la fuga.

Al cabo de algunos minutos, los despachadores lograron comunicarse a los servicios de emergencia para dar parte del violento asalto sufrido, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Dirección de Seguridad Pública jesusmariense, a quienes les explicaron lo sucedido y les describieron a los delincuentes.

Los elementos organizaron un operativo para tratar de localizarlos, pero no lo consiguieron.

Uniformados de la Policía Estatal y agentes de la Policía Ministerial también fueron enterados del asalto e igualmente se unieron a la búsqueda de los ladrones, pero tampoco tuvieron éxito en encontrarlos.