AguascalientesNoticias

¡Ejecutan a balazos a vecino del Morelos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un malandrin fue ejecutado de ocho a diez balazos en su domicilio en el fraccionamiento Morelos, al sur de la ciudad capital.
Unos sicarios lo estuvieron «cazando» y cuando llegó a su casa en un vehículo acompañado de su esposa lo agredieron con disparos de arma de fuego para privarlo de la vida para enseguida darse a la fuga.
El homicidio ocurrió este viernes, minutos después de las ocho de la noche, en la finca marcada con el número 333 de la calle Sitio de Cuautla, casi esquina con México Libre, en el Morelos.El ejecutado fue identificado como Leonel Mata Martínez, que resultó con varias detenciones y encarcelamientos por robo y delitos contra la salud.
Anoche, él llegó a la dirección mencionada en un vehículo junto con su esposa, quien descendió y se introdujo a la vivienda.
Leonel permaneció en el exterior de la casa por unos instantes pero repentinamente decidió meterse.
Fue entonces que en escena aparecieron varios sicarios, que ingresaron detrás de él por debajo de una media cortina y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones para asesinarlo.
Luego de lo anterior, los atacantes se dieron a la fuga, mientras que la esposa del agredido solicitaba ayuda al igual que varios vecinos, que reportaron las detonaciones de arma de fuego a los servicios de emergencia.
Sin embargo, transcurrieron 40 minutos sin que ninguna autoridad se hiciera presente en el sitio, por lo que los habitantes llamaron directamente a la Policía de Investigación para dar parte de lo sucedido.
Los agentes de la corporación se trasladaron al domicilio y al arribar confirmaron que Leonel ya había fallecido, apreciándole entre ocho y diez balazos en diferentes partes del cuerpo.
Posteriormente llegaron oficiales de las Policías Estatal y Municipal, que se encargaron de acordonar la calle y de rastrear la zona en busca de los agresores, pero no los localizaron.
Finalmente hicieron acto de presencia elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento de indicios y del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.