JESÚS MARÍA, AGS.- Un individuo de 27 as de edad que llevaba en su poder tres envoltorios con droga crystal, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, por lo cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Paseos de J. Gómez Portugal (Margaritas) en el municipio de Jesús María, cuando policías estatales y municipales que efectuaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de trabajo de Mando Único, efectuaban sus labores de vigilancia en la calle Paseos de Margaritas y poco antes de llegar al entronque con la carretera número 45, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial, comenzó a correr sin motivo aparente.

Lo anterior, llamo la atención de los oficiales, quienes le dieron alcance a quien dijo llamarse José Manuel alias “El Manu” y/o “El Manotas” de 27 años de edad, a quien le fueron asegurados tres envoltorios con 5.9 gramos de crystal, situación por la cual fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.