MUEBLES 1 WEBJESUS MARIA, AGS.- La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Jesús María realiza una exhibición de muebles y artículos decorativos elaborados con material reciclado, mismos que se realizaron con ayuda de los alumnos del CONALEP.

Al respecto, César García Estrada, titular del área, informó que estos productos se encuentran a la venta a precios muy accesibles, pues el objetivo de esta exhibición es crear conciencia entre la población del uso que se le puede dar a materiales que habitualmente se consideran basura.

“Estamos mostrándole a la gente que muchas de las cosas que generalmente tiramos a la basura nos pueden servir para mucho más. Vemos cómo los jóvenes del CONALEP y el propio personal de la Secretaría han hecho un excelente trabajo transformando el material en mesas, sillas, fuentes, comedores, sillones”, señaló.

García Estrada dio a conocer que este proyecto buscará replicarse con otras instituciones educativas de la localidad, ofreciendo el apoyo necesario para la elaboración de este tipo de productos que, dijo, han tenido una buena aceptación por parte de la gente que ha visitado el stand ubicado en la Plaza del Mueble.

“Esto es una muestra y es el inicio, vamos a seguir trabajando en este sentido y queremos involucrar a más escuelas. La gente ha visto con muy buenos ojos los productos que se realizaron y se han mostrado interesados en adquirir varios de estos muebles, que repito, se venden a precios sumamente accesibles”, indicó.

muebles 2 webFinalmente, el funcionario municipal invitó a la población en general a visitar el stand donde se exhiben estos artículos durante el último fin de semana de la Feria de los Chicahuales, conocer el trabajo realizado y poder adquirir algún mueble u objeto decorativo.