JaliscoNoticias

¡El tren lo partió en dos en Lagos de Moreno!

foto1-el cuerpod e infortunado hombre termino partido1LAGOS DE MORENO, JAL.- Espeluznante muerte tuvo un hombre que padecía de sus facultades mentales y que fue atropellado por el tren y partido en dos sobre las vías férreas en la colonia La Adelita.

El individuo salió de su casa la noche del domingo 4 de agosto y la mañana del lunes 5 fue descubierto destrozado por unos vecinos.

El ahora occiso fue identificado como Ricardo Jiménez Torres, contaba con 36 años de edad y fue vecino de la calle Tamaulipas número 20 de la citada colonia.

Debido a su padecimiento, tenía 2 años sin trabajar, según informaron sus familiares a las autoridades.

Como se mencionó, la noche del domingo salió de su vivienda y sus parientes ya no volvieron a saber de él, por lo que al ver que no regresaba comenzaron a preocuparse.

El lunes, alrededor de las seis de la mañana, unas personas pasaron por las vías, cerca de las calles Monterrey y Cuernavaca, y observaron una espantosa escena al ver el cuerpo de un hombre partido en dos, por lo que de inmediato se comunicaron al servicio de emergencia 066 para notificar a las autoridades.

Los primeros que llegaron fueron oficiales de la Policía Municipal y luego de la Estatal, que confirmaron el reporte, y luego hizo acto de presencia personal de la Fiscalía General de Justicia, para dar fe de los hechos, y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que se encargaron del levantamiento de los restos del fallecido para su posterior traslado al SEMEFO.

Familiares de Ricardo fueron enterados del macabro hallazgo y se presentaron en el sitio, confirmando que se trataba de él.

Fue reconocido por su padre Juan Jiménez Cervantes, que reportó que padecía de sus facultades mentales y que no sabían nada de él desde la noche del domingo.

Las autoridades presumieron que Ricardo llegó a las vías sin percatarse de la presencia del ferrocarril, que lo atropelló y partió en dos, provocándole una muerte dantesca.

Deja una respuesta