AGUASCALIENTES, AGS.- En la zona de Ejido Las Cumbres, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo de 40 años de edad, luego de que fuera reportado por gritarle frases obscenas a las mujeres transeúntes; al efectuarle una inspección corporal, localizaron droga entre sus pertenencias.

Policías estatales del grupo de proximidad social, efectuaban sus lbaores de vigilancia en el Ejido Las Cumbres y al desplazarse sobre la calle Sierra de Tepehuanes, fueron abordados por una mujer que solicitó la detención de un sujeto que se encontraba ocasionando molestias.

Explicó, que al dirigirse a la tienda, fue abordada por dicho sujeto, el cual aparentemente se encontraba bajo el influjo de las bebidas embriagantes y comenzó a gritarle palabras obscenas y a seguirla, por lo que lo señaló directamente.

Fue así, que los oficiales procedieron a efectuarle una inspección corporal a quien dijo llamarse Héctor Hugo, de 39 años de edad y al efectuarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias, cuatro envoltorios con droga crystal los cuales dieron un peso de 10 gramos.

Al momento de su detención, otra mujer, se aproximó a los oficiales indicando que también a ella le había gritado palabras que la incomodaron por lo que finalmente Hugo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.