RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga, a quien le fueron asegurados dos envoltorios con droga crystal, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de Estado.

Alrededor de las 22:50 horas, policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia y al circular sobre la calle Lázaro Cárdenas, frente a una alambrada, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial cambió de rumbo intempestivamente, mostrando así una conducta evasiva.

Por lo anterior, los uniformados se aproximaron a quien dijo llamarse Luis Enrique, de 40 años de edad quien comenzó a contradecirse por lo que se procedió a efectuarle una inspección corporal.

Fue así, que se localizaron dos envoltorios con droga crystal entre sus prendas de vestir, por lo que finalmente, Enrique fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.