AguascalientesNoticias

¡Empleado se mató en su auto tras estrellarse contra un tráiler en la 45 Norte!

MUERTO ACCIDENTE 45 NORTE (1)COSIO, AGS.- Un empleado se mató de manera espantosa e instantánea luego de que al volante de su automóvil se estrelló contra la parte posterior de un tráiler, al dirigirse a recoger a su esposa a la casa de sus suegros.

El trágico percance ocurrió el pasado domingo 4 de agosto, alrededor de las ocho y media de la noche, sobre el kilómetro 53+800 de la carretera 45 Norte, tramo La Punta-Cosío, en territorio de este Ayuntamiento.

El ahora occiso fue identificado como Gerardo de Luna Santos, contaba con 37 años, estuvo casado con Pascuala Acosta Zamora, de 39 años, y vivió en la colonia Mexiquito, en Cosío.

Murió en su auto Volkswagen Jetta, color rojo, con placas de circulación AEB-47-85.

El pasado domingo, a las 4 de la tarde, salió de su casa junto con su esposa, a quien llevó a la casa de los padres de ella, comentándole que él iría a visitar a unos amigos que viven en el mismo municipio.

Pascuala se quedó con su madre el resto de la tarde y al filo de las ocho de la noche, Gerardo le llamó por teléfono para decirle que se sentía mal de salud, ya que le dolía la cabeza y el pecho, comentándole que en los siguientes 15 minutos pasaría por ella para regresar a su domicilio y descansar, por lo que ella le contestó que lo estaría esperando.

Desgraciadamente, el empleado nunca volvió por su mujer, ya que se accidentó mortalmente.

Las autoridades establecieron que desplazaba su unidad de motor en dirección de sur a norte por la Panamericana, al parecer a exceso de velocidad, por lo que en determinado momento se percató que un tráiler estaba detenido sobre la cinta asfáltica y pretendió detenerse, pero no lo logró.

El VW Jetta dejó marcado un derrape de 55 metros de longitud y pese a ello se fue a estrellar de lleno contra la parte posterior de la unidad de carga, por lo que el frente quedó destrozado y Gerardo tuvo una muerte instantánea.

Luego de lo anterior, el trailero se retiró del lugar y abandonó a su suerte a la víctima.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos de Cosío y paramédicos, que revisaron al empleado y constataron su muerte.

Poco después arribaron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos.

Un hermano de Gerardo, de nombre René, al tener conocimiento de los hechos, le habló a su cuñada Pascuala para enterarla de lo sucedido, por lo que ella se trasladó al sitio del incidente y confirmó la muerte de su marido.

El Ministerio Público acudió al lugar para dar fe de lo ocurrido y elementos de Servicios Periciales levantaron el cadáver para su traslado al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley.

Deja una respuesta