AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que en el 2018 asesinó a balazos a un hombre en Morelos fue detenido en esta ciudad, donde se estaba escondiendo.

Se trata de Juan Carlos alias “El Moco” y/o “El Cholo”, de 31 años de edad.

El domingo 14 de octubre del 2018, por la noche, este individuo se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en la calle Allende de la colonia Los Pinos, en el municipio de Axochiapan, en Morelos, cuando de pronto llegó la víctima y comenzaron a discutir.

En determinado momento Juan Carlos sacó un arma de fuego y le disparó al individuo, a quien arrastró hacia la banqueta y volvió a dispararle para privarlo de la vida.

Tras el asesinato el agresor se dio a la fuga, pero fue identificado como el victimario y por lo cual la Fiscalía Regional Oriente de Morelos obtuvo una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.

Las autoridades morelenses lograron establecer que Juan Carlos se estaba escondiendo en Aguascalientes, por lo que solicitaron la colaboración de la Fiscalía General del Estado para su localización y captura.

Finalmente, “El Moco” y/o “El Cholo” fue arrestado en esta ciudad en atención a dicha orden de aprehensión y la tarde del domingo 22 de mayo fue trasladado a Morelos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que responda por el homicidio del que se le acusa.