AguascalientesJaliscoNoticias

¡En Betulia, Jalisco, murieron dos motociclistas tras chocar contra una camioneta!

BETULIA, JAL.- Trágico accidente se registró en esta localidad tras de que dos jóvenes que viajaban en una motocicleta murieron luego de que chocaron contra una camioneta a temprana hora de este miércoles.

El accidente sucedió minutos antes para las ocho de la mañana sobre la carretera federal 70 Oriente, cerca del entronque que conduce a Betulia, Jalisco, a un kilómetro de distancia de la Puerta de Acceso Oriente de la ciudad de Aguascalientes.

Las identidades de las víctimas mortales no trascendieron públicamente, pero se informó que ambas contaban con aproximadamente 20 años de edad y que eran originarias de la comunidad Puerta del Llano, perteneciente a Aguascalientes.

Al momento de los hechos tripulaban una motocicleta Italika, con placa de circulación 67CHM3 de Aguascalientes, al parecer conducida por el hombre.

Al transitar por la carretera mencionada de pronto, a la altura del rancho San Nicolás, colisionaron fuertemente contra una camioneta tipo van, cerrada, en color blanco y de modelo antiguo, en la que viajaban varios trabajadores de una constructora.

Luego del desigual choque, los dos jóvenes salieron eyectados de la moto, mientras que la camioneta abandonó la cinta asfáltica.

El cuerpo del hombre quedó tirado sobre la carretera y el de la mujer fuera de ella, al igual que la “jaca de acero”.

Testigos del accidente solicitaron ayuda a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Aguascalientes, que revisaron a los motoristas y confirmaron que ambos ya habían muerto.

Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance y detuvieron al conductor de la camioneta para deslindar responsabilidades.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, con sede en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, se movilizaron hasta el lugar de los hechos para levantar los cadáveres de los dos jóvenes y trasladarlos al SEMEFO para la práctica de las necropsias de ley.