Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo de 32 años de edad, en posesión de enervantes a quien le fue asegurado un envoltorio plástico que contenía 5.9 gramos de crystal, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Eran las 00:45 horas cuando los oficiales de la policía estatal y de la policía municipal efectuaban un recorrido conjunto de vigilancia en la calle Narciso Perales, cuando en determinado momento, detectaron a un individuo asomándose al interior de los vehículos estacionados sobre la calle Isidro Calera y que al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva al irse corriendo.

Por lo anterior, los oficiales fueron tras él y metros adelante le dieron alcance a quien dijo llamarse Juan Manuel de 32 años de edad a quien le efectuaron una inspección corporal. Fue en ese momento que detectaron en su poder un envoltorio plástico con 5.9 gramos de crystal por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.