En calles del fraccionamiento Paseos de la Providencia, del municipio de San Francisco de los Romo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo que fue reportado por agredir a su ex pareja sentimental, cuando los oficiales intervinieron, se resistió al arresto golpeándolos con pies y puños.

En el servicio de emergencia 911, alrededor de las 00:24 horas, se recibió el reporte en el que era solicitada la intervención de la policía en la calle San Oscar del fraccionamiento Paseos de la Providencia, toda vez que un individuo se encontraba muy agresivo, insultando y amenazado a una mujer.

A la brevedad, los oficiales se trasladaron al punto referido en donde se entrevistaron con una mujer que les hizo saber que su expareja sentimental se encontraba muy agresivo por lo que solicitó su detención, señalándolo directamente.

En atención al reporte, los oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse Enrique de 30 años de edad, quien se resistió al arresto y comenzó a agredirlos física y verbalmente con pies y puños.

Finalmente, los oficiales lograron controlarlo y efectuaron su detención para finalmente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.