AguascalientesJaliscoNoticias

¡En Encarnación de Díaz atropellaron a una ancianita y murió en Aguascalientes!

AguascalientesAGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer vecina de Encarnación de Díaz, Jalisco, que fue atropellada la mañana del martes 17 de septiembre en esa cabecera municipal, falleció en esta ciudad tras cuatro días de penosa agonía en el Hospital 2 del Seguro Social ya que no logró sobreponerse a las graves lesiones con que resultó tras el incidente.

La ahora occisa respondió al nombre de Pascuala Hernández Zambrano, contaba con 79 años y vivió en la Casa Parroquial ubicada en la calle Hidalgo de la comunidad Santa María de En medio, en Encarnación de Díaz.

El martes mencionado, a las ocho y media de la mañana, la septuagenaria salió de la citada Casa Parroquial donde se encargaba de realizar el aseo.

Al bajar de la banqueta un poco entre los vehículos estacionados fue atropellada por una camioneta Chrysler Grand Cherokee, color gris, con placas de circulación JJP-8587 de Jalisco, conducida por un individuo identificado como Hugo Valdivia Cervantes.

Este sujeto se encontraba  estacionado y realizaba maniobras para salir, por lo que al impactar a la septuagenaria la derribó al piso, donde se golpeó en la cabeza y así resultó gravemente lesionada.

Tras lo anterior, fue auxiliada por paramédicos y llevada a recibir atención al Centro de Salud de Encarnación de Díaz, siendo acompañada por el sacerdote de la parroquia, Bernabé Flores, pero de ahí fue trasladada a esta entidad ya que su estado de salud era delicado.

Pascuala fue internada en el nosocomio del IMSS, pero no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y falleció el sábado 21 de septiembre por la mañana a causa de fuertes golpes en la cabeza, tórax y abdomen, consumándose así la tragedia.

El Ministerio Público se presentó en el hospital para dar fe de su muerte y mientras agentes del Grupo Homicidios realizaban las investigaciones correspondientes, elementos de Servicios Periciales levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta