FRESNILLO, ZAC.- A bordo de un vehículo compacto un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego la mañana de este lunes.

El escenario del homicidio fue la calle Ignacio Comonfort esquina con Plazuela del Mezquite de la colonia Barrio Alto, en Fresnillo.

La víctima fue identificada como Jorge Sánchez Rodríguez, de 44 años de edad y con domicilio en dicha calle Ignacio Comonfort número 211.

Tripulaba un auto en color azul cuando poco después de las 06:30 horas fue interceptado por sujetos armados, que le dispararon de manera directa para privarlo de la vida.

Vecinos del lugar llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar las detonaciones de arma de fuego.

Paramédicos y elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al lugar y encontraron la unidad de motor sobre la banqueta, con las puertas abiertas, y al hombre ya sin vida a causa de los balazos recibidos.

Los policías acordonaron el lugar de los hechos con apoyo de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para preservar el escenario de la ejecución y pudiera ser procesado por el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La evidencia recolectada y el cuerpo sin vida del agredido fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.