FRESNILLO, ZAC.- Sicarios del crimen organizado irrumpieron a la fuerza en un domicilio para ejecutar a un hombre con disparos de arma de fuego y escapar logrado su cometido.

La víctima fue identificada como Alejandro “N”, de 40 años de edad, que vivió en la calle Empalme de la colonia Plutarco Elías Calles, en Fresnillo.

El lunes 20 de junio se encontraba en su casa cuando minutos antes de las 20:00 horas los sujetos armados llegaron y entraron a la fuerza.

Al verlo, lo atacaron a balazos para luego darse a la fuga.

Los vecinos reportaron lo sucedido a las autoridades, que se movilizaron a la dirección señalada al igual que paramédicos de Protección Civil y Bomberos, pero nada pudieron hacer por el agredido debido a que ya había fallecido, apreciándole heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos también acudieron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, que buscaron a los responsables del mortal ataque, pero no los localizaron.

Al domicilio acudió personal de la Dirección de Servicios Periciales, que recolectó indicios y trasladó el cadáver al SEMEFO para el estudio de necropsia que marca la ley.