¡En Morelos hallaron a persona ejecutada envuelta en una cobija y con un narco-mensaje!

MORELOS, ZAC.- Envuelto en una cobija y con un narco-mensaje escrito en una cartulina fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona ejecutada a temprana hora de este lunes.

Alrededor de las 08:00 horas, unas personas detectaron un bulto a la orilla de la carretera, a la altura de la comunidad Hacienda Nueva, en el municipio de Morelos, por lo que alertaron a las autoridades.

Los elementos de Seguridad Pública que se movilizaron al lugar comprobaron que se trataba del cuerpo de una persona ya sin vida y que estaba envuelto en una cobija.

Además, a su lado observaron la cartulina que contenía un mensaje que hacía referencia a la delincuencia organizada, por lo que la zona fue protegida.

Poco más tarde arribaron agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para hacerse cargo de la escena del hallazgo y del levantamiento de la evidencia.

El cadáver encobijado fue remitido a los laboratorios del Servicio Médico Forense para la práctica del protocolo de necropsia.