NoticiasZacatecas

¡En su casa en Tacoaleche, Guadalupe, un hombre se suicidó!

GUADALUPE, ZAC.- Un hombre se suicidó en su domicilio en esta localidad, sin que trascendieran los motivos por los que lo hizo.

Los hechos sucedieron en un inmueble en la colonia San José del Río, en Tacoaleche, en el municipio de Guadalupe.

Al parecer, el habitante se quitó la vida por ahorcamiento.

El domingo 8 de junio, alrededor de las dos de la tarde, sus familiares lo encontraron inconsciente, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que le brindaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no lograron salvarlo y lo declararon muerto.

Agentes de la Policía de Investigación quedaron a cargo de las indagatorias del hecho, en tanto que elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo del hombre para trasladarlo al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.