¡En Tepetongo hallaron los cuerpos sin vida de cuatro personas; pudieran ser de los jóvenes jaliscienses desaparecidos!

Foto: Archivo

TEPETONGO, ZAC.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) localizó los cuerpos sin vida de cuatro personas, de tres mujeres y un hombre, que podrían corresponder a los jóvenes jaliscienses desaparecidos.

El hallazgo sucedió el martes 17 de enero, en el rancho Monte de la Presa Vieja, en la comunidad El Cuidado, perteneciente al municipio de Tepetongo.

Un día antes, el lunes 16, por la tarde, elementos de la Guardia Nacional encontraron abandonadas dos camionetas precisamente en dicha población El Cuidado, y en el interior de una de ellas un cuerpo humano en reducción esquelética que correspondía a un hombre de entre 20 a 35 años de edad, que no ha sido identificado.

Tras los estudios correspondientes, se estableció que una de las camionetas era la misma en la que viajaban los cuatro jaliscienses desaparecidos desde el domingo 25 de diciembre del año pasado.

El martes, el personal de la Fiscalía Estatal, con apoyo de las fuerzas federales, realizó trabajos de campo donde fueron encontradas las camionetas abandonadas y de esta manera en el citado rancho Monte de la Presa Vieja ubicaron una zona de inhumación irregular, donde localizaron los cuerpos de al menos cuatro víctimas, tres mujeres y un hombre.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios de perfiles genéticos para determinar su identidad, aunque cabía la posibilidad de que pudieran corresponder a los cuatro desaparecidos.