AguascalientesNoticias

¡En un taller y pensión de autobuses en Aguascalientes un hombre se quitó la vida!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que era alcohólico y fue abandonado por su familia se quitó la vida tras de que se ahorcó en un taller y pensión de autobuses en el fraccionamiento Santa Elena.

El occiso respondió al nombre de Francisco Humberto Vega González y tenía 43 años de edad.

Los hechos sucedieron en el 306 de la calle República de Perú, atrás de la Central Camionera, en el taller denominado “Renta de Autobuses González”.

Tras perder a su familia a causa de su adicción al alcohol, el hombre se dedicó a lavar los camiones de pasajeros para ganarse la vida y le permitieron quedarse a dormir en dicho lugar.

El jueves 21 de octubre, aprovechando que nadie lo veía, se colgó con un mecate que amarró a un castillo que sobresalía de un pilar en el patio.

Unos choferes lo encontraron colgado diez minutos antes para las diez de la noche, por lo que lo descolgaron y pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Policías preventivos del Destacamento Insurgentes y paramédicos municipales de Protección Civil se trasladaron al inmueble, pero al llegar y revisar al hombre confirmaron que ya había fallecido.

Por lo anterior, personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.