AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se ahorcó en el patio de su casa en el fraccionamiento Villas del Puertecito, desconociéndose los motivos.

El fallecido fue identificado como Genaro “N”, de 18 años de edad y que vivió en el 230 de la calle Puerto Salina Cruz del citado fraccionamiento.

El miércoles 21 de septiembre, mientras sus familiares se hallaban descansando, salió al patio de servicio y se colgó del cuello con un lazo en color amarillo que amarró a la protección del mismo patio.

Minutos después de las seis de la mañana su papá Genaro “N”, al buscarlo, lo encontró colgado, por lo que pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Municipal del Destacamento Jesús Terán Norte y paramédicos del ISSEA rápidamente se trasladaron a la dirección señalada para tratar de auxiliar al joven, pero al arribar y revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El lugar de los hechos quedó a cargo de elementos de Servicios Periciales, que realizaron algunas diligencias y finalmente trasladaron el cuerpo sin vida del joven al SEMEFO para la práctica del estudio de necropsia.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación iniciaron una indagatoria para determinar los motivos que orillaron al joven a quitarse la vida.