AguascalientesNoticias

¡Encarcelaron a depravado sujeto que abusaba sexualmente de su hijastra!

DETIENEN A PADRASTRO POR ABUSO SEXUAL (RAUL MORENO IBARRA) (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un depravado sujeto identificado como Raúl Moreno Ibarra, de 33 años de edad y con domicilio en la calle Flor de Amapola de la comunidad Gigante de Arellanos, acusado de haber atacado sexualmente a su hijastra en varias ocasiones durante 3 años.

Su captura fue en cumplimiento a una orden de aprehensión que le giró el juez Tercero Penal por el delito de abuso sexual, por lo que fue enviado al CERESO Aguascalientes a fin de que el juzgador resuelva su situación legal y pague por lo que le hizo a la ofendida, actualmente de 17 años de edad.

La víctima conocía a su atacante desde pequeña ya que mantenía una relación sentimental con su progenitora, pero su pesadilla comenzó en el 2011, cuando ella contaba con 14 años de edad, ya que a partir de entonces comenzó a agredirla sexualmente.

De acuerdo a la denuncia de la agraviada, cierto día se encontraba en su habitación, acostada en su cama, en su anterior domicilio en la calle Recinto Duraznillo del fraccionamiento Valle de los Cactus, cuando de pronto llegó Raúl y le preguntó por su progenitora, contestándole que no estaba en casa.

Al escuchar lo anterior, el degenerado decidió aprovechar la ocasión y tras abrir la puerta de la recámara de la adolescente, se introdujo y comenzó a hacerle tocamientos en sus partes íntimas, por lo que ella le reclamó.

Sin embargo, el depravado la ignoró y continuó “manoseándola”, amenazándola con golpearla para que no lo delatara con su madre.

Desgraciadamente, con el paso del tiempo, los ataques sexuales de Raúl hacia la jovencita fueron subiendo de tono, hasta que llegó a la consumación del abuso sexual.

El sujeto se valió de que la mamá de la muchacha no estuviera en la casa para entrar a su habitación y llevar a cabo los actos inmorales.

Para fortuna de la ofendida, una vecina fue testigo de lo que su padrastro le hacía, ya que en varias ocasiones ella observó cuando Raúl la tocaba lascivamente cuando la jovencita salía a la tienda.

Por lo anterior, esa vecina le ayudó a platicarle a su madre lo que ocurría y luego ella se lo confirmó, por lo que finalmente acudieron a denunciar a Raúl ante el Ministerio Público.

El fiscal integró la respectiva averiguación previa y la consignó ante el juez tercero penal, que a su vez giró la correspondiente orden de aprehensión en contra de Raúl y éste fue detenido y encarcelado para que responda por los abusos sexuales a su hijastra.

Deja una respuesta