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¡Enrique Juárez Ramírez encabeza el Comité de Gestoría y Quejas del Congreso del Estado!

Comit+®_Gesti+¦n_EJR03AGUASCALIENTES, AGS.- Es importante pasar de la gestión clientelar a una gestión integral y moderna para solucionar de mejor manera las problemáticas de la ciudadanía, declaró el diputado local Enrique Juárez Ramírez, presidente del Comité de Gestoría y Quejas del Congreso del Estado, con motivo de la instalación del mismo en la LXII Legislatura.

De manera breve, Juárez Ramírez compartió que en su paso por la Cámara de Diputados Federal tuvo la oportunidad de operar la Comisión de Gestoría Social, lo cual implicó un reto por el gran volumen de solicitudes de todo el país que se manejan.

De igual manera, fue el subsecretario de Gestión Social en Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, periodo en el cual tuvo que aprender a marchas forzadas a recibir, tramitar y gestionar la solución ante las dependencias federales y los gobiernos locales.

A los diputados miembros respectivos del Comité les refirió que aplaude la pluralidad y diversidad de criterios que habrán de enriquecer la labor, en particular a Cuauhtémoc Escobedo Tejada, secretario técnico, le dijo que tiene expectativa de realizar un trabajo compartido en beneficio de los más desprotegidos, es una de las grandes coincidencias ideológicas que tenemos en común en sus respectivas siglas partidistas.

En cuanto a los vocales Jesús Eduardo Rocha Álvarez y Leonardo Montañez Castro, hizo hincapié en la juventud y energía que les caracteriza, así como la experiencia en el tema y la preparación académica en temas legales y políticos. A Lourdes Dávila Castañeda, tercera vocal, le hizo la solicitud de aprovechar sus conocimientos en materia de comunicación y buenas relaciones con los medios locales para tener una mejor respuesta atendiendo las diversas quejas y solicitudes que surjan por esos canales.

Para finalizar, el presidente del Comité recién instalado reconoció que esta es una de las tareas más sensibles del Poder Legislativo local, pues requiere sostener contacto permanente con la ciudadanía y siempre dar la cara, mantener las puertas abiertas, además de profesionalizar la gestoría, concluyendo la sesión invitándolos a poner manos a la obra.

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