AguascalientesNoticias

¡Escaparon de Aguascalientes los dos sicarios que ejecutaron al empresario!

  • Una pareja los “sacó” del lugar del homicidio en un auto y después, en un taxi, fueron a la Central Camionera, donde tomaron un autobús para salir del Estado

AGUASCALIENTES, AGS.- Los dos sicarios que ejecutaron a un empresario sobre la avenida Universidad, en el fraccionamiento residencial Bosques del Prado Norte, escaparon de Aguascalientes una vez consumado el homicidio y con ayuda de una pareja, un hombre y una mujer.
Hasta el momento, ninguno de los cuatro involucrados en el asesinato han sido detenidos.

¡Ejecutaron a un septuagenario dos sicarios motoristas en avenida Universidad en Aguascalientes!


Las autoridades ministeriales descartaron el robo como móvil del homicidio del empresario Juan Antonio Álvarez Flores, de 74 años de edad y vecino del fraccionamiento Los Vergeles, en el norte de la ciudad.
La mañana del pasado miércoles transitaba en su camioneta Toyota Tacoma, en color blanco, sobre avenida Universidad cuando a la altura de la calle Sierra Nevada, frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), fue interceptado por los dos sicarios, que iban en una motocicleta tipo Cross y que de manera directa le dispararon, asesinándolo de siete balazos que recibió en el tórax y abdomen.
Los sicarios abandonaron la motocicleta sobre la misma avenida ya que se les descompuso y corrieron por la calle Sierra Nevada, donde dejaron abandonados los cascos que llevaban puestos, en una jardinera y junto a un auto estacionado.
Se ha establecido que los dos sicarios eran esperados por un sujeto y una mujer a bordo de un automóvil Nissan Sentra azul y con placas HFE-263-B de Guerrero a una cuadra y media de distancia del lugar del homicidio y al cual se subieron para ser llevados a otro punto de la ciudad.
En este lugar abordaron un taxi, que los llevó directamente a la Central Camionera, donde abordaron un autobús de pasajeros para abandonar el Estado.
Mientras tanto, la pareja mencionada se trasladó hasta el municipio de San Francisco de los Romo y sobre la calle Venezuela del fraccionamiento San José de Buenavista dejó abandonado el Nissan Sentra azul, que poco más tarde fue localizado y asegurado por las autoridades.
Tras el asesinato del empresario, elementos de las corporaciones policiales desplegaron un operativo de búsqueda de los responsables, pero éstos ya no estaban en Aguascalientes y tampoco fue localizada la pareja que los ayudó a escapar en el automóvil.