ESTUDIANTE ATROPELLADA EN LAGOS DE MORENO_1LAGOS DE MORENO, JAL.- Una estudiante de secundaria resultó con lesiones menores tras de que fue atropellada por un vehículo en el ingreso a la colonia Santa Elena, en esta cabecera municipal, tras de lo cual el chofer se dio a la fuga.

El percance ocurrió por la tarde, sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio.

La adolescente, identificada como Perla Fernanda “N”, de 12 años de edad, resultó ser vecina precisamente de la Unión.

Al encontrarse en el sitio mencionado, la menor de edad fue impactada por un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación JLH-79-29 de Jalisco, tras de lo cual su operador optó por escapar.

Varios estudiantes de la secundaria general “Salvador Azuela Rivera” se dieron cuenta de lo sucedido y acudieron al plantel para dar aviso, por lo que una maestra acudió al sitio para brindar auxilio a la lesionada, que refería dolores en la mano derecha y las piernas.

ESTUDIANTE ATROPELLADA EN LAGOS DE MORENO_2La propia maestra reportó lo sucedido al servicio de emergencia e instantes después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron a la adolescente y determinaron que no era necesario trasladarla a ningún hospital, por lo que fue llevada a la escuela a la espera del arribo de sus padres, que también fueron enterados de lo ocurrido.

Al lugar también acudieron agentes de Tránsito Municipal, que tomaron conocimiento de los hechos.