AguascalientesNoticias

¡Fatal volcadura de una camioneta en la 45 Norte: 1 muerto y 1 lesionado!

accidenteJESUS MARIA, AGS.- Saldo de un muerto y un lesionado fue el que arrojó un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera 45 Norte, en territorio de Jesús María, donde por el exceso de velocidad y el piso mojado por la lluvia una camioneta se impactó contra dos objetos fijos y finalmente se volcó.

La tragedia ocurrió el pasado viernes 30 de mayo, alrededor de las cinco de la madrugada.

La víctima mortal fue identificada como Refugio Navarro Hernández, contaba con 52 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Aquiles Serdán de la zona centro de San Francisco de los Romo.

El lesionado resultó ser su sobrino Uriel Navarro Sosa, de entre 20 y 25 años de edad y con el mismo domicilio, que tuvo que ser internado en el Hospital 1 del Seguro Social.

La camioneta en que se accidentaron era una GMC Cheyenne, color rojo, modelo 1998, con placas de circulación AE-77-994, conducida por Refugio.

De acuerdo a la información recopilada en el lugar de los hechos, el quincuagenario tenía un negocio en su domicilio, por lo que frecuentemente acudía al Centro Comercial Agropecuario para comprar mercancía.

El viernes emprendió el viaje a dicho lugar, haciéndose acompañar de su sobrino, por lo que tomó la carretera 45 Norte.

Por desgracia, circulaba a exceso de velocidad, pese a que la cinta asfáltica se encontraba mojada por la lluvia, lo que ocasionó que en determinado momento perdiera el control del volante y se proyectara hacia el lado izquierdo.

La camioneta se subió al camellón central, donde impactó y derribó un poste de alumbrado público y un árbol, tras de lo cual se volcó y quedó recostada sobre su lado derecho.

El quincuagenario salió expulsado de la cabina y se estrelló de lleno contra un señalamiento que estaba en el camellón, por lo que murió al instante, mientras que su sobrino resultó lesionado.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías preventivos de Jesús María en la patrulla 922 y paramédico del ISSEA en las ambulancias ECO-272 y ECO-274, que se encargaron de revisar a los dos tripulantes del vehículo.

Por desgracia, confirmaron que Refugio ya había dejado de existir, por lo que brindaron los primeros auxilios a Uriel y lo trasladaron a recibir atención al nosocomio del IMSS.

En el sitio también se presentaron elementos del cuerpo de Bomberos Municipales de Jesús María, quienes se encargaron de contener un derrame de aceite de la camioneta, además de realizar el retiro del poste de alumbrado público, que terminó atravesado sobre la carretera.

Posteriormente, llegaron el Ministerio Público, que dio fe de los hechos, agentes del Grupo Homicidios, que realizaron las investigaciones del caso, y peritos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo del occiso y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta