AguascalientesNoticias

¡Fatal volcadura dejó un saldo de una muerta y tres lesionados!

  • El auto que tripulaban se lo acababan de regalar a la víctima mortal

AGUASCALIENTES, AGS.- En tragedia terminó un paseo para cuatro jóvenes debido a que una mujer falleció y los otros tres resultaron lesionados tras volcarse el automóvil que tripulaban y en que regresaban a la ciudad capital procedentes del municipio El Llano, a donde habían ido a divertirse con unos amigos.

El fatal accidente tuvo lugar el pasado domingo 27 de octubre, alrededor de las 00:10 horas, sobre el kilómetro 6+700 de la carretera estatal 55 tramo San José de la Ordeña-San Antonio de los Pedroza.

La ahora occisa fue identificada como Lileny Montoya Pérez, contaba con 31 años de edad, era soltera y vivió en la avenida Pensadores número 112 del Infonavit IV Centenario.

Los lesionados resultaron ser su novio Ángel Fabián Rodríguez Torres, de 23 años y con domicilio en la calle Salvador Novo número 356 del fraccionamiento Pensadores Mexicanos, y sus amigos Arturo Rodríguez Ayala, de 22 y con domicilio en el Andador del Río número 106-C del Infonavit Potreros del Oeste, y Mónica Alejandra López Tovar, de 27 años de edad.

Los cuatro viajaban en un automóvil Peugeot, color tinto, propiedad de Lileny, quien era la que lo conducía al momento del percance, estableciéndose que se lo acababa de regalar su padre.

Las autoridades ministeriales informaron que el pasado sábado, los cuatro jóvenes se trasladaron en dicha unidad de motor a la comunidad Las Adjuntas, perteneciente al municipio El Llano, para acudir a una palapa, en donde estuvieron conviviendo con varios amigos.

Alrededor de las 00:10 horas ya del domingo decidieron regresar a esta ciudad, por lo que abordaron el coche, colocándose Lileny al volante y de copiloto su novio Ángel Fabián, mientras que en el asiento posterior iban Arturo y Mónica Alejandra.

La operadora tomó la carretera mencionada y comenzó a circular en aparentes condiciones normales, pero al llegar a una curva lamentablemente perdió el control del volante, lo que ocasionó que abandonara la carpeta de asfalto y se volcara de manera impresionante.

El coche dio varias volteretas hasta que quedó recostado sobre su toldo, con las llantas apuntando al cielo.

En una de ellas, Lileny salió eyectada de la cabina y quedó tirada boca arriba sobre el terraplén, afrontando una muerte instantánea, mientras que sus acompañantes quedaron en el interior y uno a uno fueron saliendo.

Al ver a su novia en el piso y sin sentido, Ángel Fabián llamó a los servicios de emergencia de su teléfono celular para reportar lo ocurrido, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal y paramédicos, que revisaron a la joven y confirmaron su deceso.

Los heridos recibieron los primeros auxilios y fueron llevados a recibir atención médica al Hospital 1 del Seguro Social, donde quedaron internados, informándose que Ángel Fabián sufrió una herida corto contusa en la rodilla derecha; Arturo un esguince cervical y Mónica Alejandra golpes contusos en todo el cuerpo y también un esguince cervical.

El Ministerio Público acudió al lugar para dar fe de la muerte de la joven, encargándose elementos de Servicios Periciales del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley.

Deja una respuesta