AguascalientesNoticias

¡Fue reportado como desaparecido y lo hallan ahogado en un pozo!

JESUS MARIA, AGS.- El joven que permaneció desaparecido seis días en la comunidad La Tomatina, perteneciente al municipio de Jesús María, fue encontrado muerto dentro un pozo en dicha población.
Las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para determinar si el hombre fue privado de la vida de manera intencional o murió de forma accidental.
El occiso respondió al nombre de Alfredo Villarreal Gutiérrez, era conocido como “El Oso”, contaba con 21 años y vivió en dicha comunidad La Tomatina.
Su desaparición fue misteriosa, por lo que la Fiscalía General del Estado había emitido un boletín de búsqueda para su localización.
La última vez que se le vio fue el pasado domingo 29 de octubre en la referida población jesusmariense.
Sus familiares ya no volvieron a saber de él ni tuvieron noticias suyas, por lo que reportaron su desaparición ante las autoridades ministeriales para pedir ayuda en su búsqueda.
Alfredo fue descrito como moreno claro, delgado, de 1.70 de estatura, de aproximadamente 65 kilos de peso, con el cabello negro y corto, la cara redonda, la frente amplia, las cejas pobladas, la nariz ancha, la boca chica, los labios delgados, el mentón redondo y los ojos medianos y con el iris color café claro.
Al desaparecer llevaba puesto un pantalón de vestir color café claro y una playera blanca con una figura de un pájaro en la parte superior derecha.
Este sábado fue encontrado sin vida alrededor de las 13:54 horas en un pozo de agua en la misma comunidad La Tomatina.
Una persona pasó por el sitio y entre la lama que cubría la superficie del agua del pozo observó parte de la cabeza de una persona, cuyo cuerpo estaba sumergido, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.
De inmediato se trasladaron al lugar policías estatales y municipales de Jesús María así como elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, que confirmaron lo anterior y procedieron a acordonar la zona.
Poco después llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para comenzar con las indatorias, solicitando que el cuerpo fuera extraído del pozo.
Al ser rescatado, se confirmó que la víctima se trataba del joven desaparecido, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas y el

Deja una respuesta