JESÚS MARÍA, AGS.- Tras obtener información de la presencia de una pareja dedicada a la venta de drogas en calles del municipio de Jesús María, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Preventiva de dicho Ayuntamiento, en un operativo conjunto, lograron la detención de los presuntos responsables, a quienes se les aseguró poco más de un kilogramo de mariguana que transportaban en una mochila.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:25 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Las Palmas, como parte de un operativo especial para ubicar y detener a una pareja dedicada a la venta de enervantes.

Fue así que al circular por la calle Palma, se percataron de una pareja que coincidía con las característas de las que tenían datos se dedicaban a la venta de enervantes, asimismo observaron que la mujer llevaba en la espalda una mochila, por lo que procedieron a realizar su detención.

Fue al revisar el interior de la mochila que se encontraron en el interior de la misma un paquete confeccionado con cinta canela de los denominados “ladrillos”, que contenía mariguana, el cual dio un peso de un kilo 47 gramos, mismo que les fue asegurado.

Posteriormente Juan Manuel, de 36 años de edad y Gema Patricia, alias “La Paty”, de 31 años, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinarpa su situación jurídica.