ASIENTOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como policías municipales de Asientos, dentro de las acciones del Mando Único, lograron recuperar objetos que fueron productor de un robo domiciliario, los cuales fueron entregados a su legítimo propietario.

Los hecho se registraron alrededor de las 19:00 horas cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad Ciénega Grande, cuando al circular por la calle Morelos fueron abordados por Sergio, de 40 años que les solicitó su ayuda, ya que había sufrido el robo de varios objetos.

De esta forma se dieron a la tarea de rastrear la zona, de tal forma que metros más adelante ubicaron a una persona que iba empujando una carretilla, una motosierra, un acumulador y un hacha, por lo que procedieron a realizar su detención.

En ese momento llamaron al afectado, quien reconoció sus cosas pero solicitó la entrega de los mismos, ya que aseguró que no interpondría la denuncia correspondiente.

Ante esto, el inculpado de nombre Juan Carlos, fue llevado ante el Juez Calificador, quien le aplicó una sanción administrativa.