SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Luego de ser acusado de golpear a una mujer, un sexagenario fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, el cual posteriormente fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:21 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad Puertecito de la Virgen, cuando en determinado momento, a través del Servicio de Emergencia 911 recibieron el reporte de que en la calle Olivares santana se encontraba una persona que había sido golpeada.

Por ello se trasladaron al lugar y al llegar se entrevistaron con la afectada de nombre Blanca Alejandra, de 39 años, quien les indicó que minutos antes había sido agredida física y verbalmente por Ramón, de 64 años de edad, a quien señaló directamente.

En ese momento los oficiales llevaron a cabo la detención del inculpado que posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.