Hallan a joven ejecutado en Guadalupe_01GUADALUPE, ZAC.- A temprana hora de hoy (sábado 28 de mayo) fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre ejecutado en esta cabecera municipal.

Alrededor de las ocho de la mañana, en el servicio de emergencia 066 se recibieron reportes en el sentido de que sobre las vías del tren, cerca de la estación ferroviaria de Guadalupe, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Por lo anterior, al lugar acudieron de inmediato oficiales de la Policía Preventiva, que confirmaron la presencia del cuerpo, por lo que acordonaron la zona.

Momentos después arribaron las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes, confirmando que la víctima aparentaba una edad de 25 años, la cual tenía las manos atadas a la espalda y presentaba golpes en diferentes partes de su anatomía.

En el lugar de los hechos trascendió que el ejecutado podría ser el joven que fue baleado en la avenida México de la colonia Tres Cruces y luego privado de su libertad, pero esto no fue confirmado.

Terminadas las diligencias, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, a donde ingresó como desconocido.