DETIENEN A HOMBRE CON ESTUPEFACIENTES EN ZACATECAS_02ZACATECAS, ZAC.- Elementos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Policía Federal comisionada en Zacatecas, detuvieron a un sujeto en posesión de 64 dosis de droga sintética “crystal”.

Se trata de Gabriel, de 30 años de edad.

DETIENEN A HOMBRE CON ESTUPEFACIENTES EN ZACATECAS_03El Grupo de Coordinación Local (GCL) informó sobre la detención del hombre, la tarde del jueves 26 de mayo, en la esquina de las calles Miguel Ramos Arizpe y Adolfo Ruiz Cortines, de la colonia CNOP de la capital del estado.

El detenido dijo a los elementos policiales que tenía su domicilio en el municipio de Fresnillo.

Fue sorprendido conduciendo un vehículo Shadow, modelo 1993, con placas del estado de Zacatecas, sin reporte de robo.

DETIENEN A HOMBRE CON ESTUPEFACIENTES EN ZACATECAS_01Durante un recorrido de patrullaje, los uniformados le marcaron el alto para una revisión de rutina y en el proceso le encontraron las sustancias prohibidas mencionadas entre la ropa.

Tras leerle sus derechos, conforme a los protocolos del Nuevo Sistema de Justicia Penal, el hombre, junto con la droga y el vehículo, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.