AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se quitó la vida de un balazo en la cabeza en un domicilio en el Ejido Peñuelas, al sur de la ciudad, sin que hasta el momento se conozcan las razones que lo orillaron a ponerle fin a sus días de esa manera.

El fallecido, no identificado, contaba con 35 años de edad.

Los hechos sucedieron la noche del lunes 7 de marzo en la casa marcada con el número 905 de la calle Francisco I. Madero del citado ejido.

Los servicios de emergencia recibieron reportes en el sentido de que en dicha dirección se encontraba una persona inconsciente, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos, que al arribar y revisar al paciente confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a los indicios que encontraron en el lugar, determinaron que el individuo se quitó la vida por su propia mano tras descerrajarse un balazo en la cabeza.

El escenario del hecho fue resguardado por los elementos de Seguridad Pública hasta que intervinieron agentes de la Policía de Investigación para realizar las pesquisas correspondientes y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.